7
9
1
2
4
6
3
5
8
11
 Turismúsica hace su sueño realidad. Hemos elegido estas ciudades de ensueño para despedir el año. ¿Qué mejor manera de despedir el año que acaba y de recibir al nuevo como testigo privilegiado de la mejor música dirigida por las batutas de los más afamados directores?
 Turismúsica le ofrece la oportunidad de elegir entre estas ciudades singulares:
 Berlín. ¡La capital alemana bien merece una visita! La metrópolis reunificada ha recobrado su antiguo ritmo cosmopolita. Y el muro, ¿dónde está? ¡Ni rastro! Quien visite esta ciudad necesitará nuevas referencias, pues Berlín es mucho más que la suma de dos mitades.
 Munich, en donde vive la música, (así lo definió Félix Mendelssohn), y se presenta al visitante como una de la ciudades musicales más importantes del mundo.
 Viena, que a lo largo de los siglos ha sabido recoger y atesorar las influencias que afluían desde todos los rincones del vasto Imperio Austriaco. Ninguna otra ciudad permite escrutar el pasado histórico en toda su magnificencia y compartir su proverbial alegría, despidiendo solemnemente el Año Viejo y saludando con esperanza el Nuevo.

Viajes a medida

Sinopsis de óperas

Nuestros hoteles

¿Quiénes somos?

Prensa

Condiciones

Privacidad

Web

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información