¿Quiénes somos?  

  Todos en Turismúsica somos melómanos incurables, adictos al arte de los sonidos concertados. La música nos impulsa a elaborar unos viajes especiales, muy singulares, dándoles un enfoque diferente en un contexto cultural más elevado..

  Para los que aman la música, al placer mismo del viaje - con su parte de aventura controlada -, se une la «cita» con la orquesta predilecta, el intérprete admirado o el festival de campanillas: el melómano hace turismo, claro está, pero viaja sobre todo al encuentro de la música. Turismúsica ha emprendido la tarea prácticamente exclusiva de hacer desaparecer las fronteras del mundo para los aficionados a la música. Contribuimos a que puedan realizar ese viaje que tantas y tantas veces han imaginado.   

  Navegue por esta web, ¡NO OLVIDE CONECTAR LOS ALTAVOCES! y encontrará la programación de los principales teatros líricos, de las más importantes orquestas y de los más famosos festivales del mundo. Seleccionamos aquellos eventos que se yerguen como únicos y los aderezamos con selectos servicios turísticos..



      ¡Nos avalan más de 25 años de experiencia!

Viajes a medida

Sinopsis de óperas

Nuestros hoteles

¿Quiénes somos?

Prensa

Condiciones

Privacidad

Web

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información