9
5
11
3
1
4
7
8
2
6
 Un Festival es antes que nada un encuentro, una ocasión especial en la que se reúnen espectadores y artistas que vienen de lejos. El viaje, la superación de las fronteras físicas o culturales, la confrontación de personas muy distintas unidas por el amor al arte son sus significados más auténticos. Los primeros de ellos fueron creados a finales del siglo XIX, y son el equivalente moderno de las peregrinaciones, de las fiestas populares, de los grandes juegos de la antigüedad.
  Precisamente por esta función de encuentro, hoy se multiplican y al mismo tiempo se diferencian, buscando cada uno una identidad peculiar, una relación específica entre un territorio y un tema cultural, entre un lugar y un estilo. Un festival importante no se puede concebir en un lugar cualquiera: necesita encontrar un terreno rico en sugerencias que se adapte a su naturaleza.
  Los melómanos esperan con impaciencia el comienzo de los festivales. Saben por experiencia que, además de disfrutar en ellos de un altísimo nivel artístico, los mismos se celebran en las ciudades y los lugares más bellos que se puedan imaginar.

Viajes a medida

Sinopsis de óperas

Nuestros hoteles

¿Quiénes somos?

Prensa

Condiciones

Privacidad

Web

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información