Festival de San Petersburgo las estrellas de las noches blancas

San Petersburgo: Las estrellas de las noches blancas

Desde los tiempos de Pedro el Grande, San Petersburgo, ventana hacia Occidente, es una metrópoli radiante, un incomparable escaparate de fastuosas construcciones barrocas, amplias avenidas y una densa red de canales, por lo que también se la conoce como «la Venecia del Norte».

De todas las ciudades construidas parcialmente sobre las aguas se afirma que se parecen a Venecia. Todas han tenido en común un ritmo ordenado por el agua y, por todas partes, el reflejo en ella, no es otra cosa que su propia imagen invertida. Ciudad doble, con base impalpable, temblorosa y agitada; arcos triunfales, flechas, cúpulas, columnatas, jardines, palacios y más palacios... con cimientos de cristal, apoyados a la vez en el cielo y en el agua. Sin duda alguna una de las ciudades más bellas del mundo.

El teatro Mariinsky bajo la batuta de Valery Gergiev representa el más extraordinario fenómeno musical de las últimas décadas: ha inundado el mundo con grabaciones del repertorio ruso, está presente en los teatros líricos más importantes, realiza giras continuas a los centros musicales y festivales más significativos... es un torrente incontenible de hacer música al más alto nivel.

                                      Ver Programas
        ¡Nos avalan más de 25 años de experiencia!


    

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información