Múnich: Festival internacional de ópera

Múnich: Festival internacional de ópera

La capital bávara centra su nada desdeñable mapa de actividades musicales en el espléndido Teatro Nacional de Opera, cuyos destinos artísticos han regido nombres míticos de la dirección orquestal: Bruno Walter, Clemens Kraus, Georg Solti, W. Sawallisch, Mehta, Kent Nagano, o en la actualidad, ese gran músico que es Kirill Petrenko.

Sus grandes orquestas, una impresionante tríada musical: la Sinfónica de la Radio, con su titular Mariss Jansons; la Filarmónica, bajo la batuta de Christian Thielemann y la Estatal Bávara, pregonan por el mundo entero la fama de la vida musical muniquesa.

Durante el mes de julio, Munich, en el espléndido Nationaltheater, nos propone un extraordinario festival con lo más granado de su amplísimo repertorio, en el que descuellan los nombres de Wagner, Strauss y Mozart,  salpicados con algunos de los más famosos títulos italianos.

Ver Programas
¡Nos avalan más de 25 años de experiencia!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información